Pastilla antiparasitaria para pulga y garrapata :: Noticias :: Veterinaria monserrat, medicina animales montserrat, cirugía animales monserrat,

Sabemos que lo más normal sería hacer la promocion de un producto al comenzar la temporada. Pero este el caso en que después de casi 2 años hemos comprobado las impresiones de los clientes que usan  "NEXGARD" (MERIAL laboratorios).

Por una parte el grado de aceptación de los propietarios ha estado por encima del 90%, pocos casos han sido los que han tenido quejas.  La eficacia más sobresaliente ha sido frente a las pulgas, sobre todo cuando se ha usado en animales alérgicos, en el que ha demostrado una fiabilidad superior a los productos tópicos. También hemos comprobado la eliminación de pulgas en casos de perros que conviven estrechamente y que los productos para fumigar las instalaciones no habían sido suficientemente eficaces.

Este producto que también es eficaz frente a garrapatas, ha demostrado su eficacia. La gran diferencia es que la impresión del cliente no ha sido la misma que en el caso de las pulgas, suponemos que el motivo es que las garrapatas no inducen picor y sólo aparentan ser alarmantes en parasitaciones masivas.

Estas han sido las opiniones de los clientes, sabiendo que su satisfacción es mejor que los estudios de los laboratorios. En resumen, se puede decir que es un producto que ha tenido buena aceptación, alta eficacia y comodidad de empleo.